AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Confaes
Líneas de actuación
CONFAES trabaja en cinco grandes áreas estratégicas

1. Diálogo Social

Negociación colectiva: CONFAES negocia en Salamanca el 75% de los convenios colectivos sectoriales, afectando a más del 50% de las empresas salmantinas y aproximadamente a un 30% del número de trabajadores por cuenta ajena de la provincia.
 

2. Prevención de riesgos laborales

Desde 2001, CONFAES cuenta con un servicio de asesoramiento en prevención de riesgos laborales a disposición de todos los empresarios salmantinos.
 
Entre las múltiples iniciativas que CONFAES lleva a cabo destacan dos programas específicos:
 
  • Prevención laboral en la empresa
Programa integral que incluye asesoramiento telefónico, personal y vía web, jornadas, creación de documentación, manuales específicos…
 
  • Visitas a empresas
Gran aceptación. Desde su puesta en marcha, este programa ha vistado a cerca de 4.000 empresas.
  

3. Asociaciones

CONFAES aglutina a más de 50 Asociaciones empresariales de la provincia, apoyándolas y ofreciéndolas toda su capacidad y servicios con el fin último de impulsar a las empresas de Salamanca.
  

4. Innovación

Este servicio trata de concienciar e informar de forma individualizada a las empresas para que inviertan en mejorar su capacidad de I+D+i.
 

5. Formación

CONFAES tiene como pilar clave la formación, tanto para personas desempleadas como formación continua de empresarios, trabajadores en activo y autónomos.
 
En el último año CONFAES ha celebrado cursos en áreas tan dispares como informática, leyes, seguridad, diseño, contabilidad,...
Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12