AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-03-01
AESLUX forma a sus asociados en mediciones eléctricas y calidad de la energía

La Asociación de Empresarios Salmantinos deInstalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (AESLUX) continúa desarrollando sus encuentros formativos dirigidos a los empresarios asociados con una nueva sesión denominada ‘Seguridad, Instrumentación, Mediciones REBT y calidad de la energía’.

Esta jornada de tres horas de duración, organizada por AESLUX con la colaboración de FENIE y de la empresa HT Instruments en el marco de la red de cursos EIC (Empresa Instaladora Certificada), ha mostrado a los asistentes el manejo y utilización de instrumentos para la medida y el análisis de la calidad eléctrica.

Instantánea de la jornada organizada por AESLUX Seguridad, Instrumentación, Mediciones REBT y calidad de la energía.

Tras hacer un repaso por las normativas más importantes relacionadas, los participantes han analizado conceptos de interés comola equipotencialidad, el aislamiento, los diferenciales, la impedancia de línea, etc.

La realización de esta jornada práctica formaparte de una de las líneas estratégicas desarrolladas por la Asociación AESLUX, en la que tiene una especial relevancia el impulso de la formación y elconocimiento de las últimas novedades normativas que puedan afectar al trabajodiario de sus asociados.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12