AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2018-07-27
AFECIR impulsa el I Mercado de Verano de Ciudad Rodrigo que acerca el comercio nocturno a la Plaza del Conde

Buenaventura Montero, presidente de la Federación de Empresarios y Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (AFECIR), junto al alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz y Soraya Mangas, concejala de Comercio, han presentado esta mañana en la sede del Consistorio la primera edición del Mercado de Verano de la ciudad mirobrigense.

Una nueva iniciativa comercial impulsada por los empresarios de la comarca con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que traerá durante todos los viernes del mes de agosto a la Plaza del Conde un mercado nocturno (desde las 21:00 horas hasta la medianoche).

El Mercado de Verano de Ciudad Rodrigo contará con alrededor de una decena de puestos de diversas actividades comerciales como textil, zapatería, complementos, artesanía, alimentación, entre otros.

El presidente de AFECIR ha comentado en su intervención ante los medios de comunicación que esta propuesta busca consolidarse dentro de la oferta estival de Ciudad Rodrigo como un mercado de calidad que destaque por la variedad de propuestas de sus comerciantes, alejándose de un carácter masivo más propio de otros formatos.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12