AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2018-10-01
AFECIR reclama que el dinero recaudado por la Tasa de Cocheras se reinvierta en los Polígonos de Miróbriga

AFECIR, la Federación de Empresarios y Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo, tras la comunicación oficial por parte del concejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo de suprimir la tasa por el paso de vehículos a través de aceras (cocheras), ha reclamado al Consistorio que reinvierta el dinero recaudado por esta tasa en 2017.

A su juicio, debido a la imposibilidad técnica de poder realizar devoluciones por el exceso de ingresos, ha sugerido llevar a cabo inversiones en los polígonos industriales de la ciudad con el fin de solventar la precariedad de algunos de los servicios que sufren estos enclaves.

Desde la asociación integrada en la Confederación de Empresarios CONFAES se ha señalado lo siguiente: “Es una gran noticia que los miembros del Equipo de Gobierno hayan optado por el sentido común, eliminando una tasa que considerábamos injusta. Por ello, hemos reclamado la aplicación directa de las tasas ya cobradas de 2017 en los focos industriales más desarrollados de la ciudad y que tienen múltiples necesidades. Esperamos que la propuesta sea tenida en cuenta y no caiga en el olvido”, han detallado sus representantes.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12