AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2017-09-07
CONFAES se une al pesar por la muerte de Tomás Villanueva

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES), representante en la provincia de Salamanca de CECALE, se suma al pésame trasladado desde la patronal regional a la familia, amigos y compañeros del ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León y ex presidente del PP de Valladolid, Tomás Villanueva; un hombre de diálogo y consensos, figura indispensable del Diálogo Social.

Santiago Aparicio, presidente de CECALE, ha querido resaltar su talante dialogante y conciliador, y sobre todo y más importante, su compromiso permanente con las necesidades del mundo empresarial, y su defensa a ultranza de la importancia del Diálogo Social en nuestra Comunidad.

Tomás Villanueva era una persona de gran calado, cercana y dialogante, con una gran calidad humana, que ayudó a institucionalizar tal Diálogo, para formar parte de la máxima norma legislativa regional, el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.

Ante esta terrible noticia, CONFAES como Confederación integrante de CECALE quiere manifestar su tristeza y se une al dolor por la pérdida una gran persona que supo hacer política de manera cercana y comprometida con los intereses de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12