AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-05-10
Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad, Ferneto España y Grupo ECOTISA, reconocidos en los premios de CONFAES 2019

El Comité Ejecutivo de CONFAES ha acordado por unanimidad la concesión de los galardones con los que la patronal salmantina distingue a tres empresas salmantinas en su Asamblea General, que este año tendrá lugar el próximo 7 de junio. 

CONFAES ha concedido el CECALE DE ORO de Salamanca 2018 a la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad. El Comité Ejecutivo ha otorgado esta distinción que cada año recibe el empresario más destacado de cada una de las provincias de Castilla y León por el carácter puramente salmantino de una institución cuyas raíces se remontan al siglo XVI y que, desde entonces, forma parte inseparable de nuestra ciudad. Valora igualmente, el Comité Ejecutivo su compromiso con Salamanca y su actividad que ha sabido evolucionar y adaptarse al progreso de la medicina, constituyendo en estos momentos un referente en materia sanitaria y de gestión.

De la misma forma, y como viene siendo tradicional, tras la asamblea de CONFAES, se hará entrega de otros dos galardones: 

Premio a la Innovación y a la Excelencia a “Ferneto España”, empresa multinacional líder en la maquinaria de panificación y hostelería. Valora el Comité Ejecutivo de CONFAES la innovación y la estrecha colaboración de Ferneto con el sector de la panificación en nuestra provincia, así como una exitosa política comercial basada en el contacto personal y la búsqueda de soluciones para el cliente.

Premio al Desarrollo Empresarial al Grupo ECOTISA, estimando en este caso el Comité Ejecutivo, los valores de una empresa cuya trayectoria supone un modelo para Salamanca. ECOTISA supone un referente para nuestra provincia y combina perfectamente todos los ingredientes para el éxito: iniciativa, trabajo en equipo y juventud.

 

FUNDACIÓN HOSPITAL GENERAL DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Fundada en 1969, la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad es la institución sanitaria privada más grande de la provincia de Salamanca. Dedicada a la oferta de servicios sanitarios y socio-sanitarios, avalados por una larga experiencia en el sector, cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados que velan por la atención integral al paciente siguiendo los propósitos de calidad, rapidez y eficacia. La Fundación desarrolla su actividad en el sector socio sanitario como Hospital General, Policlínicas y Residencia de Mayores.

FERNETO ESPAÑA

Fundada en 2013 Ferneto España inició su andadura española desde Salamanca con el firme propósito de ser el compañero de trabajo de los profesionales de la industria de la panadería y pastelería, tras más de tres décadas de experiencia acumuladas en Europa, América y África por su matriz, la multinacional lusa Ferneto. 

En sus oficinas centrales, situadas en el polígono industrial de Villares de la Reina, la firma lusa ofrece sus servicios de venta, montaje y servicio técnico (reparación y mantenimiento) de máquinas especializadas, apoyados en la innovación y la proximidad con sus clientes como principal valor añadido a la alta calidad de su maquinaria.

ECOTISA

Fundada en 2006 siguiendo los principios de calidad, servicio y valor añadido, Ecotisa ha conseguido desde Salamanca situarse como una de las empresas españolas más importantes dentro del sector de consumibles y la maquinaria de impresión con una facturación cercana a los 10 millones de euros. 

Su crecimiento consolidado en la última década ha diversificado sus líneas de negocio con el impulso de Ecotisa Telemarketing, empresa de servicios comerciales telefónicos; Ecoitec, empresa consultora y de desarrollo informático; y Cash Guardian, empresa de gestión de efectivo a través de cajones inteligentes. Actualmente, cuenta con una cartera de más de 40.000 clientes, en su mayoría empresas, y emplea en la provincia a cerca de 150 empleados.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12