AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2018-10-04
Grupo Undanet amplía y unifica sus instalaciones en el parque científico de Salamanca coincidiendo con su 15 Aniversario

La compañía tecnológica ubicada en Salamanca, Grupo Undanet, amplía sus instalaciones con el fin de reunir en un solo centro de trabajo a sus más de 50 profesionales, quienes desde este mes desarrollan su labor en una nueva oficina en el Parque científico de la Universidad de Salamanca (Edificio M3).

El éxito de sus soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente ha traído consigo un marcado crecimiento empresarial en los últimos años. La plantilla, hasta ahora repartida en dos centros operativos, ha experimentado un notable aumento. Por eso, la dirección de Undanet tomó la decisión de ampliar y unificar las instalaciones.

La positiva evolución de la empresa tecnológica salmantina se ha basado en la especialización de sus diferentes áreas, lo que ha generado un destacado aumento de la facturación del 45% en los últimos años.  Undanet, que precisamente este año celebra su 15 aniversario, es partner tecnológico de relevantes multinacionales como Iberia, L’oreal, Eone, Orange, PostQuam o Santillana y entidades locales de referencia como Neumáticos Andrés, Perfumerías Avenida, Bernabé Campal o Universidad de Salamanca, entre otras. Su integración en el Grupo Andrés en 2011 también supuso un considerable plus empresarial que impulsó su crecimiento y consolidó sus fortalezas.

 

Vista exterior de las nuevas instalaciones de la empresa salmantina Undanet.

 

Sobre Undanet

Undanet es una empresa tecnológica 100% salmantina con 15 años de trayectoria profesional. A través de sus dos divisiones de trabajo (DIGITAL y CODE), diseña soluciones avanzadas de software. En los últimos años, se ha especializado en la transformación digital de las empresas, constituyéndose como un socio tecnológico para clientes de la talla de Neumáticos Andrés, Iberia, Bernabé Campal, Loreal, Orange, Eone, Santillana o Datacentrics. Entre los servicios que presta, destaca en su división CODE: Software Factory, Cloud Computing, Business Intelligent/Analitica, Admin. y Gestión IT, Internet de las cosas. En DIGITAL aporta soluciones eCommerce B2B & B2C, UI y UX, Movilidad, eLearning.

A estas dos áreas de negocio se ha sumado recientemente Agencia 51, la división de comunicación, publicidad y eventos, diseñada para ofrecer un servicio 360º a sus clientes. De igual manera, Undanet apuesta por el entretenimiento, formando parte del accionariado de BigBangBox, una productora de animación con la que comparte sinergias, que permite ofrecer a los clientes de la compañía soluciones de Animación 3d y videojuegos, realidad virtual y estrategias de Gamificación. Además, con la participación en BigBangBox, Undanet abre una prometedora línea de inversión en startups.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12