AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-09-12
IOCárnicas, el software integral para la industria, realizará demostraciones interactivas en Meat Attraction

Por tercer año consecutivo, Grupo Active volverá a estar presente con IOCárnicas del 17 al 19 de septiembre en Meat Attraction, la feria más importante de España dedicada a todos los operadores del sector cárnico.

Desde su stand 10G24, la empresa con oficinas en varias ciudades españolas, incluida Salamanca, realizará demostraciones interactivas del software integral de control y gestión de todos los procesos que rodean a la industria.

“Los tres días de la feria a las 12:00 y a las 16:00, durante 20 minutos, simularemos con nuestro software de gestión 360 las diferentes estancias de una empresa: Recepción con entrada de mercancía, fabricación de producto, pesaje, transformación, almacenaje y trazabilidad, venta y, por último, la elaboración de informes con un completo control de todos los costes”, explica Rodolfo Chaves, director técnico de IOCárnicas en Grupo Active.

IOCárnicas responde a los requisitos del sector de centralizar en un único software todos los procesos. Además, cuenta con servicios de análisis de procesos, formaciones para recursos humanos y servicio de soporte continuo a nivel nacional.

“El punto fuerte que ofrece nuestro software es su gran versatilidad, es un producto único que contempla todas las especificaciones que demandan las empresas del sector y ayuda a realizar una monitorización completa de sus procesos”, recuerda Rodolfo.

El software de gestión 360 de IOCárnicas tiene además la certificación por parte de Microsoft. “Desarrollamos un programa que cumple con todos los parámetros que indica Microsoft, adaptados a la necesidad específica que hemos encontrado en la industria”.

La empresa con sede en Salamanca contará durante los tres días de celebración del Meat Attraction 2019 en IFEMA con invitaciones exclusivas para profesionales salmantinos que estén interesados en visitar la feria y llevará a cabo la demostración interactiva de su programa, bajo demanda, en horarios diferentes a los programados.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12