AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-09-05
Las agencias de ASAV conectarán en diciembre Salamanca y Praga

Los famosos mercadillos de navidad de Praga estarán este mes de diciembre un poco más cerca de Salamanca. Y es que la buena acogida por parte de los salmantinos de los ocho vuelos internacionales con salida desde Matacán ofertados por la Asociación Salmantina de Empresarios de Agencias de Viaje (ASAV) han logrado un nuevo vuelo desde el aeródromo salmantino, en esta ocasión, hasta la capital de la República Checa el cinco de diciembre.

De esta manera, Praga se une a la lista de vuelos internacionales disponibles que ofertan las agencias de viajes salmantinas en los próximos meses: el 11 de octubre a la isla italiana de Sicilia, el 27 de octubre a Suiza, así como el 28 de octubre y el 4 de noviembre a Grecia.

A juicio del presidente de la asociación ASAV, Juan Carlos del Val, este nuevo vuelo desde Salamanca prosigue “la apuesta de las agencias de viajes de ASAV de promocionar los vuelos comerciales desde una infraestructura tan importante para nuestra provincia como es el aeropuerto de Matacán, facilitando enormemente el viaje a nuestros clientes”.

Además, ha agradecido “el gran interés de los salmantinos por estos vuelos internacionales, que de media ha cosechado un 90% de ocupación, especialmente en aquellos vinculados al programa Viaja FACYL-Club de los 50 en el que participamos todas las agencias de la asociación”.

Los vuelos comerciales ofertados por las agencias integradas en CONFAES serán los últimos de esta modalidad que acoja el aeropuerto salmantino en 2019, tras la conclusión en el día de hoy de la línea regular que ha conectado a Salamanca con Palma de Mallorca desde el pasado 27 de junio. 

Si alguno de los destinos anteriores es de su interés, infórmese en cualquiera de las agencias de viajes integradas en la asociación ASAV: Inspiratour Viajes, Viajes Australis, Agencia de Viajes Mar Rojo, Viajes Garrido Marfil, Viajes Mueve-T, Destinotours Viajes, Viajes Nautilus, Helmantour, Gontravel. Vive Viaje y Viajes Pisamundo.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12