AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-01-23
Las Agencias de Viajes de Salamanca participan en el Salón de la Boda y la Comunión con importantes descuentos y sorteos

La Asociación Salmantina de Agencias de Viajes (ASAV) participa este fin de semana en el Salón de la Boda y la Comunión donde presentará una amplia propuesta de destinos e importantes descuentos para quienes estén preparando estas destacadas celebraciones. “Contamos con una variada oferta para quienes vayan a celebrar su boda o comunión. Desde salidas a Port Aventura, Disney, Legoland… a cruceros y viajes al Caribe, Kenia, Islas Mauricio, Maldivas, Madagascar; así como cualquier viaje a medida que deseen realizar los clientes”, añade Juan Carlos del Val, presidente de ASAV.

Este evento, será además una oportunidad para quienes estén preparando su boda o comunión porque encontrarán importantes descuentos en las agencias que participantes (Viajes Inspiratur, Mueve-T, Australis, Destino Tours, Mar Rojo, Helmantour, Garrido Marfil, Nautilus, Vive Viaje y Gontravel), explica el presidente de ASAV.

Durante estos días, también “hemos querido premiar la confianza de los salmantinos que se acerquen a conocer nuestros catálogos de viajes con la celebración de sorteos”, añade. Así el día 26, se celebrará el sorteo de dos premios: un jamón y una maleta trolley+bolsa de reportero; y el día 27 se sorteará un bono descuento de 100 euros en un viaje y una maleta trolley+bolsa de reportero. Para participar en este sorteo, los asistentes a este evento solo tendrán que rellenar una papeleta que les facilitará ASAV.

Con la participación en este evento, la Asociación Salmantina de Agencias de Viaje inicia las actividades de dinamización del sector que el presente año se aglutinarán bajo el slogan “Los grandes viajes comienzan en el pequeño comercio. Ven a Vernos!!!”. “Nuestro objetivo este año es reivindicar el trabajo que hacemos desde las agencias de viajes: el trabajo cercano al cliente y dedicación en cada viaje junto con los precios más competitivos del mercado y las más amplias garantías, debido a los seguros que tenemos contratados frente a imprevistos en los viajes”, explica el presidente de ASAV, Juan Carlos del Val.

El Salón de la Boda y la Comunión se celebra los días 26 y 27 de enero, de 11.00 a 21.00 horas, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Entrada gratuita.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12