AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2018-03-01
Las empresarias de CONFAES celebran el Día de la Mujer con un desayuno sobre “PYMES y conciliación laboral”

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL), integrada en la patronal CONFAES, organiza  el 8 de marzo, a partir de las 09.15 horas, un desayuno sobre “Las PYMES y el reto de la conciliación laboral”.

El objetivo de ese encuentro es abrir un debate entre las empresarias para abordar una de las asignaturas pendientes en las pymes españolas: la conciliación laboral. Para ello, las mujeres empresarias analizarán las medidas en pro de la igualdad de género y el fomento de una cultura de corresponsabilidad en el entorno empresarial, así como otras acciones que platean las Administraciones para lograr una flexibilidad horaria o la reducción de la brecha salarial.

Desde AESAL, explica su presidenta Elena Borrego, queremos compartir nuestra experiencia y reflexionar sobre los problemas que sorteamos en el día a día aquellas mujeres que hemos dado el paso de sacar adelante su propio negocio. “Creemos, que como mujeres y como directivas en nuestras empresas, tenemos la responsabilidad  de aportar nuestro granito de arena con foros para compartir experiencias y analizar sobre temas de actualidad empresarial que faciliten el camino de la igualdad en el ámbito laboral ”, explica.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12