AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-03-20
Más empresarios aprenden cómo promocionar sus productos en Salamanca Empresarial

La plataforma Salamanca Empresarial, impulsada por la Confederación CONFAES, prosigue con la celebración periódica de jornadas formativas y informativas a fin de mostrar a los empresarios del sector comercio todas las posibilidades que ofrece esta versátil web empresarial.

En esta ocasión, una decena de empresarios salmantinos ha participado en una sesión práctica en la que se han tratado todas las ventajas que ofrece Salamanca Empresarial, desde su influencia en las búsquedas de los clientes hasta la creación de promociones comerciales.

Más concretamente, las promociones y el Club de Comercios son dos de las ventajas más apreciadas por los 5.000 usuarios registrados con los que cuenta actualmente la plataforma salmantina, disponible en la dirección www.salamancaempresarial.es.

Su desarrollo y la celebración de esta jornada informativa están incluidas dentro del convenio de colaboración entre la Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario (ASECOV) y el Ayuntamiento de Salamanca.

Sobre Salamanca Empresarial

Salamanca Empresarial es el portal comercial web de referencia en la provincia. Su versatilidad como gran escaparate virtual hace que sea altamente beneficioso para las empresas (especialmente las de comercio), gracias a sus herramientas como un buscador de zonas comerciales o las promociones, que permitirá a las empresas participantes mejorar la visibilidad de sus productos en la red.
 

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12