AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-05-28
Meva Carnicerías representará a Salamanca en el concurso autonómico de la Mejor Hamburguesa de Castilla y León

Meva Carnicerías de Salamanca, con establecimientos en la capital y Santa Marta de Tormes, se ha alzado con la victoria en la séptima edición del concurso ‘La mejor hamburguesa de Salamanca’ organizada por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Productos Cárnicos (AESCARNE) en colaboración con el Centro Comercial El Tormes.

La hamburguesa ganadora representará a Salamanca en el concurso autonómico de ‘La mejor hamburguesa de Castilla y León’, que organizará próximamente la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León.

Manuel Mesón, ganador del VII concurso 'la Mejor hamburguesa de Salamanca' junto a miembros del jurado, organizadores y colaboradores.

Este certamen pionero en la provincia, que busca mostrar a los salmantinos la excelencia de las hamburguesas realizadas por los profesionales del sector, ha contado con cuatro “propuestas de alto nivel”, según el jurado conformado por Nicanor Martín y Nuria Vicente, técnicos del laboratorio Aquimisa y de María del Carmen Vicente, Juani Patrocinio y Gracia Sánchez, representantes de la Asociación Salmantina de Amas de Casa.

Tras la presentación de las propuestas, tanto en crudo como cocinadas, la propuesta de Manuel Mesón ha resultado la ganadora del certamen por su “textura, sabor y apuesta por los productos de la tierra como es la carne de morucha y las lentejas de La Armuña”, frente a otras tres propuestas de empresas cárnicas salmantinas.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12