AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
CEOE CEPYME SALAMANCA
Líneas de actuación
CEOE CEPYME SALAMANCA trabaja en cinco grandes áreas estratégicas

1. Diálogo Social

Negociación colectiva: CEOE CEPYME SALAMANCA negocia en Salamanca el 90% de los convenios colectivos sectoriales, afectando a más del 50% de las empresas salmantinas y aproximadamente a un 30% del número de trabajadores por cuenta ajena de la provincia.
 

2. Prevención de riesgos laborales

Desde 2001, CEOE CEPYME SALAMANCA cuenta con un servicio de asesoramiento en prevención de riesgos laborales a disposición de todos los empresarios salmantinos.
 
Entre las múltiples iniciativas que CEOE CEPYME SALAMANCA lleva a cabo destacan dos programas específicos:
 
  • Prevención laboral en la empresa
Programa integral que incluye asesoramiento telefónico, personal y vía web, jornadas, creación de documentación, manuales específicos…
 
  • Visitas a empresas
Gran aceptación. Desde su puesta en marcha, este programa ha vistado a cerca de 4.000 empresas.
  

3. Asociaciones

CEOE CEPYME SALAMANCA aglutina a más de 50 Asociaciones empresariales de la provincia, apoyándolas y ofreciéndolas toda su capacidad y servicios con el fin último de impulsar a las empresas de Salamanca.
  

4. Innovación

Este servicio trata de concienciar e informar de forma individualizada a las empresas para que inviertan en mejorar su capacidad de I+D+i.
 

5. Formación

CEOE CEPYME SALAMANCA tiene como pilar clave la formación, tanto para personas desempleadas como formación continua de empresarios, trabajadores en activo y autónomos.
 
En el último año CEOE CEPYME SALAMANCA ha celebrado cursos en áreas tan dispares como informática, leyes, seguridad, diseño, contabilidad,...
Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CEOE CEPYME SALAMANCA · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12