AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-05-05
AESAT lanza la campaña “Estamos preparados para vuelta” para iniciar la reactivación del sector

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Automóviles y Talleres (AESAT), organización integrada en CONFAES, ha iniciado una campaña en la que bajo el lema “Estamos preparados para la vuelta” explican las medidas que están tomando para retomar la actividad con todas las garantías para los clientes que quieran llevar su vehículo a una revisión o adquirir uno nuevo.

El presidente de AESAT, Sergio Pérez señala que “estos meses han sido muy duros para el sector, porque los talleres han estado prácticamente parados, atendiendo exclusivamente las urgencias, y los concesionarios cerrados. Por eso ahora hemos lanzado esta campaña para que nuestros clientes sepan que retomamos la actividad con más medidas para garantizar el servicio y su seguridad”.

A través de un vídeo, difundido a través de las redes sociales, AESAT recuerda que desde el pasado 4 de mayo los talleres y concesionarios (de menos de 400 metros cuadrados) ya pueden abrir sus puertas para lo que han establecido un servicio de cita previa, que dejará de ser obligatorio a partir del próximo 11 de mayo. Además, ya han implantado medidas de higienización de locales y vehículos y de mejora de servicio como la preferencia en las citas a clientes mayores de 65 años.

 

Asimismo, señalan que se han incrementado las medidas sanitarias y de higienización como la desinfección del vehículo durante la recepción y la entrega y el establecimiento de limitación de aforo tanto en salas de espera como en las de exhibición, para garantizar la seguridad de los clientes

Enlace relacionado Enlace relacionado: visitar enlace »

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12