AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-12-19
AESLUX felicita a Miguel Ángel Gómez por su elección como nuevo presidente de FENIE

José Luis Sánchez Iglesias, presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Salamanca (AESLUX), ha asistido a la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), que ha elegido como nuevo presidente al empresario palentino Miguel Ángel Gómez.

Miguel Ángel Gómez, quien también encabeza la Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palancia (ASPRINELPA), será el segundo presidente de la historia de la patronal nacional de instaladores que procede de Castilla y León tras Romualdo Arias.

Miembros de PECALE entre los que se encuentra el presidente de AESLUX, junto al nuevo presidente de FENIE, Miguel Ángel Gómez

 

“Desde AESLUX queremos dar la enhorabuena a Miguel Ángel por su elección como presidente de FENIE y destacar la estrecha colaboración que hemos mantenido en el marco de PECALE. Igualmente, desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, ha declarado el presidente de AESLUX, José Luis Sánchez Iglesias.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12