AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-03-03
AFECIR analiza las ventajas de Correos Market para potenciar la venta online de los productos de Ciudad Rodrigo

Una delegación de la Federación la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR) integrada por su presidente, Buenaventura Montero y por su secretaria general, Inmaculada Pascual, ha asistido esta mañana a la presentación en Salamanca del sitio web Correos Market.

Los empresarios de Ciudad Rodrigo han conocido de primera mano las ventajas y utilidades que ofrece Correos Market para la comercialización en España de los productos de Ciudad Rodrigo.

“Desde AFECIR analizamos todas la herramientas que sean de utilidad para nuestros asociados, especialmente en lo que se refiere a la venta por Internet. De hecho, desde hace un año trabajamos en el desarrollo de una marketplace que facilite el comercio electrónico de nuestras empresas y en ofrecer los servicios que las empresas locales necesitan. Por ello, iniciativas como Correos Market pueden ser el complemento perfecto a nuestras acciones”, ha explicado el presidente de AFECIR, Buenaventura Montero.

A esta presentación, en la delegación de Hacienda de Salamanca, han asistido el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, acompañado por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, María Encarnación Pérez.

La plataforma Correos Market tiene como objetivo que los empresarios y productores de toda España puedan comercializar sus productos locales en todo el territorio nacional, de la mano de la logística que ofrece Correos.

Igualmente, la Marketplace que se encuentra desarollando AFECIR ofrecerá a sus empresas asociadas una plataforma que les asegure una mejora en su posicionamiento en Internet, dando respuesta a las nuevas exigencias de los consumidores, aglutinando esfuerzos, ahorrando costes y mejorando su competitividad.

A esta presentación, en la delegación de Hacienda de Salamanca, han asistido el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, acompañado por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, María Encarnación Pérez.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12