AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-06-10
Agradecer a los clientes sus compras, objetivo de la nueva campaña de ASECOV

La presidenta de la Asociación de Comercio ASECOV, Soledad Gómez, acompañada del concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, del Ayuntamiento de Salamanca, Juan José Sánchez, ha presentado esta mañana la campaña “El Día D, el Día del Comercio” con la que poner en valor los motivos por los que volver a los comercios (cercanía, confianza, profesionalidad, experiencia del cliente con un trato cercano y familiar).

La campaña recuerda que tras estos dos meses que han permanecido cerrados para cuidar de sus clientes o en los que se han esforzado por atenderles con las máximas garantías sanitarias, los comercios retoman la actividad con la ilusión de reencontrarse con sus clientes, y de recuperar los estados y las emociones que se viven en el comercio con los llamados “Día de…”, “Día de voy a comprar a la tienda de…”, “Día de resérvamelo que luego me paso..”, “Día de ¿qué tal? ¿Cómo me queda?, “Día de Voy a por el Pan”…

“Este año es aún más importante trasladar a los ciudadanos la importancia que tiene para Salamanca su comercio local, por su impacto en la economía y en la vida de la ciudad. Y de transmitirles que tras estos dos meses, en los que hemos permanecido cerrados, retomamos la actividad, que estamos preparados con las medidas de seguridad necesarias y con todas las ganas e ilusión por volver a encontrarnos con nuestros clientes”, explica Soledad Gómez, presidenta de ASECOV.

La campaña, que se desarrollará hasta el 15 de julio, contará este año con cartelería que identificará a los comercios participantes, un vídeo de presentación sobre cómo estos “Días de…”, y campañas de difusión en Facebook, Instagram y Linkedin.

Para premiar la fidelidad de los clientes se ha organizado un sorteo de, un viaje para dos personas (turismo nacional), dos cheques regalo de 150 euros cada uno para compras en los comercios adheridos y el sorteo de 150 bolsas reutilizables con el logo de Salamanca Vive Tu Comercio. Los comercios contarán con folletos sobre la campaña, que servirán para rellenar y participar en el sorteo, y con los que además los clientes del comercio podrán incluir los motivos por los que compran en estos comercios. “Con ello queremos no sólo conocer por qué nos eligen los consumidores, sino también saber en qué podemos mejorar”, explica Soledad Gómez.

Todas las acciones contarán con un apoyo de difusión a través de newsletters, y las redes sociales de ASECOV (@Asecov y @SalamancaASECOV). La información de la campaña y de cómo participar en el sorteo puede consultarse en la web www.vivetucomercio.com.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12