AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-03-16
COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE CONFAES

Juan Manuel Gómez, presidente de CONFAES, ante la declaración del Estado de Alerta decretada el pasado sábado en todo el país para luchar con el COVID-19, ha querido transmitir a todos los empresarios de la provincia las siguientes cuestiones: 

En primer lugar, Gómez ha lanzado “un mensaje de tranquilidad”, recordando la importancia que tiene #quedarseencasa para evitar un mayor número de contagios entre la población. 

 

Igualmente, ha recordado que CONFAES continuará prestando sus servicios durante los próximos 15 días, a través de “sus técnicos y de sus organizaciones a todos los empresarios” de la provincia en cualquier duda que tengan. 

En este sentido, Gómez ha indicado que la Asesoría Jurídica de CONFAES estará a disposición para resolver las dudas de cualquier empresa de la provincia en el teléfono 923 261 626 o en el correo electrónico: secretaria@confaes.es.

Finalmente, el representante de los empresarios salmantinos ha expuesto que CONFAES informará “de lo que vayan dictando las Autoridades, tanto a nivel sanitario, como a nivel económico”, quedando a la espera de las próximas decisiones del Consejo de Ministros y de la Junta de Castilla y León. 

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12