AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-07-09
CONFAES retoma el 24 de julio los talleres de Prevención de Riesgos Laborales junto al Ayuntamiento de Salamanca

El próximo viernes 24 de julio, los talleres de Prevención de Riesgos Laborales que organiza CONFAES, conjuntamente con el Ayuntamiento de Salamanca, vuelven al Centro de Promoción Económica y Participación Social de Puente Ladrillo con la segunda edición de ‘Trabajos en altura y suspensión’.

Este taller práctico, de seis horas de duración (8:00 a 14:00 horas), mostrará las técnicas y los materiales específicos para la prevención de riesgos laborales a un máximo de ocho empresarios o trabajadores de Salamanca que desarrollan su labor profesional en trabajos en altura.

La segunda edición del taller ‘Trabajos en altura y suspensión’ está enmarcada dentro del catálogo de cursos del programa de colaboración suscrito entre CONFAES y la sociedad municipal de Turismo, Comercio y Promoción económica del Ayuntamiento de Salamanca, con el fin de desarrollar la formación en prevención de riesgos laborales de los autónomos y las pymes de la ciudad.

Una formación ampliamente valorada por las empresas del sector de la construcción, instalaciones, metal y afines por su especialización en el control de riesgos y auditorías de seguridad dentro de los trabajos en altura o en lugares de difícil acceso.

Las empresas interesadas podrán inscribirse telemáticamente, enviando un correo electrónico a la dirección prevencion@confaes.es, priorizándose el orden de inscripción de los participantes.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12