AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-12-05
El Comercio de Salamanca felicita la Navidad a los turistas con una nueva imagen de ShoppINg Salamanca

Un día antes del inicio del puente de la Constitución, el proyecto ShoppINg Salamanca, que busca impulsar el turismo de compras, presenta una nueva imagen en sus tarjetones promocionales.

Este diseño, que desea unas felices fiestas a todos los turistas que visitarán próximamente la ciudad, continúa mostrando la riqueza monumental de Salamanca con ejemplos como la Plaza de San Boal, la última localización escogida por la asociación de Comercio ASECOV.

ShoppINg Salamanca es uno de los proyectos incluidos en el acuerdo de colaboración suscrito entre la Asociación de Empresarios de Comercio ASECOV y el Ayuntamiento de Salamanca. Consta de una colección de tarjetones que buscan dar a conocer la variedad y ubicación de los comercios de la ciudad, facilitando a los turistas la realización de las compras durante su visita y promoviendo la dinamización del sector comercial de Salamanca.

Los tarjetones están ya disponibles en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca (Plaza Mayor, 32) e incluyen información de servicio sobre www.salamancaempresarial.es. Esta web comercial contiene el listado de empresas y un buscador por zonas comerciales y sectores, convirtiéndose en un gran escaparte virtual para los productos y ofertas del comercio de Salamanca.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12