AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-01-28
Formación en soldadura eléctrica para los asociados de AESFONCA

Una de las actividades más recurrentes en el trabajo diario de los profesionales del sector de la fontanería y la calefacción es la utilización de métodos de soldadura en sus instalaciones. Atendiendo las peticiones de los empresarios, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción (AESFONCA) imparte desde el 27 de enero hasta el seis de febrero un curso de soldadura eléctrica de 20 horas de duración.

Durante dos semanas, en horario de tarde de lunes a jueves, los profesionales salmantinos del sector obtendrán los conocimientos teóricos y prácticos sobre los diferentes tipos de soldadura, la elección de soldadura dependiendo del trabajo que se desea realizar, así como nociones sobre seguridad en el trabajo.

Además, los miembros de AESFONCA conocerán procedimientos prácticos para desarrollar y fabricar construcciones soldadas de diversa índole, muchos de ellos, necesarios en su día a día laboral.

Impartido en colaboración con la empresa Fabri-Dinox, el curso sobre soldadura eléctrica pondrá en disposición de los asistentes máquinas de soldadura, herramientas, mesas adaptadas para la soldadura con pantallas de separación entre maquinas con el fin de dotar de una correcta ejecución en esta acción formativa.

Finalmente, debido a la gran demanda de solicitudes para participar en la primera edición de este curso, AESFONCA y CONFAES se plantean organizar un nuevo curso próximamente.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12