AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-07-30
Joyería Terrones y La Tahona Delicatessen entregan los premios de la campaña de ASECOV y el Ayuntamiento de Salamanca 'El día D

Sonia Hernández, clienta de la joyería salmantina Terrones y María Ángeles Vázquez, clienta de La Tahona Delicatessen, han recogido dos de los premios de la campaña ‘El Día D – El Día del Comercio’ impulsada durante los meses de junio y julio por la asociación de Comercio ASECOV, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca.

Al acto de la entrega del primer premio de la campaña ‘El Día D’ ha asistido su ganadora, Sonia Hernández; la presidenta de la asociación de Comercio ASECOV, Soledad Martín; el concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Salamanca, Juan José Sánchez, así como el representante de la joyería Terrones, Luis Hernández.

“Hemos tenido la suerte de que el comercio que ha entregado el primer premio ha sido un comercio de toda la vida. Para el Ayuntamiento supone una alegría y mantendremos este tipo de acciones para potenciar los comercios de Salamanca”, ha manifestado Juan José Sánchez, concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Salamanca.

El primer premio, valorado en 400 euros, ha premiado la confianza en el comercio salmantino de Sonia Hernández con una escapada para dos personas a un destino nacional a su elección.

Mª Ángeles Vázquez recoge el segundo premio de la campaña 'El Día D' en La Tahona Delicatessen.

Por su parte, uno de los dos segundos premios también ha sido entregado en el día de hoy. María Ángeles Vázquez ha recibido de manos de Víctor Hernández, representante de La Tahona Delicatessen, su cheque regalo de 150 euros que podrá gastar en los comercios participantes.

Continuaremos trabajando para concienciar a los salmantinos que comprar en su comercio cercano es apostar por Salamanca y, especialmente, por uno de sus sectores económicos más importantes. Sin comercio no hay ciudad”, ha subrayado la presidenta de ASECOV, Soledad Martín.

En los próximos días, la asociación de Comercio ASECOV procederá a la entrega del resto de premios, un segundo cheque regalo de 150 euros a la clienta del comercio La Casa, Teresa Benéitez, así como de las bolsas reutilizables, dos por cada establecimiento participante, cuyo listado de ganadores ya está publicado en la página web www.salamancaempresarial.es

La campaña de dinamización comercial ‘El Día D – El Día del Comercio’ ha buscado dinamizar el comercio de Salamanca tras dos meses de inactividad, concienciando a los salmantinos de la importancia de realizar a sus compras en su comercio cercano y premiarles por llevarlo a cabo. Durante un mes, los establecimientos participantes han contado con material promocional en sus negocios, entregando papeletas con cada compra y han contado también con una amplia e intensa promoción en las redes sociales, cuyo video promocional ha contado con cerca de 700.000 reproducciones. Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre la asociación de comerciantes integrada en CONFAES y el consistorio salmantino.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12