AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-02-28
Los empresarios de la distribución de Salamanca presentan al Ayuntamiento sus soluciones para la carga y la descarga

La Asociación de Distribuidores de Alimentación y Hostelería de Salamanca (ADAHS) ha mantenido esta mañana un encuentro con el concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Salamanca, José Fernando Carabias, con el fin de presentar las propuestas del sector para solucionar la problemática de la carga y la descarga. A este encuentro, han asistido también la Asociación de Empresarios Salmantinos de Transportes Discrecionales (AESTRADIS) y el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez.

Esta reunión, marcada por la cordialidad, supone la continuación de las conversaciones celebradas en el día de ayer, entre ADAHS y el responsable de Movilidad de la Policía Local de Salamanca, Ángel Domínguez, en las que se han tratado aspectos técnicos y diversas cuestiones de interés para el sector..

Los representantes de ADAHS han trasladado al concejal responsable de la movilidad urbana en Salamanca su disposición para trabajar conjuntamente en la elaboración de soluciones que permitan mejorar la gestión de la carga y la descarga en las calles peatonales de Salamanca.

Igualmente, tanto ADAHS como el Ayuntamiento han coincidido en su opinión de la necesidad de un cambio en la regulación que asegure convivencia adecuada entre todos los actores de la carga y la descarga en las zonas peatonales del centro de la ciudad: paquetería, transportes, distribuidores y comerciantes.

“Desde ADAHS consideramos que la regulación de la carga y la descarga en Salamanca era una cuestión que estaba pendiente. Por ello, valoramos la actitud del Ayuntamiento de Salamanca para encontrar una solución y le hemos trasladado nuestras propuestas para hacer que esta actividad económica tan importante en la ciudad conviva en armonía en las calles del centro”, ha valorado Juan Ramón Sánchez, presidente de ADAHS.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12