AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2019-12-10
Los empresarios de mudanzas de Castilla y León firman un convenio para su asesoramiento en seguros

La Asociación Castellanoleonesa de Empresarios de Mudanzas y Guardamuebles (ACLEM) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa JFN Ahorro y Seguros, por el cual los empresarios miembros de la asociación contarán con un asesoramiento personalizado en los seguros necesarios para desarrollar su actividad profesional.

Este convenio; suscrito por el presidente de ACLEM, Salvador García Manso y por el representante de JFN Ahorro y Seguros, Jesús Fernández Noriega; supondrá un importante ahorro en la tramitación de los seguros de mudanzas de los profesionales de Castilla y León.

EL presidente de ACLEM, Salvador García Manso y el representante de JFN Ahorro y Seguros, Jesús Fernández Noriega firman un acuerdo para el asesoramiento de los empresarios asociados en seguros vinculados a la actividad de mudanzas y guardarropas.

La contratación de varios seguros, como el de responsabilidad civil, es una de las condiciones imprescindibles para la realización de un trabajo de mudanza. Así lo indica la Federación Española de Mudanzas, FEDEM, organización a la que pertenece ACLEM. “No se hace ningún trabajo de mudanza sin contratar antes un seguro, para evitar futuros inconvenientes y tener salvaguardados todos los enseres que lo componen”, recuerda la patronal nacional del sector.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12