AGENCIA DE NOTICIAS EMPRESARIALES Descubre nuestro portal de noticias
Inicio / Noticias
Noticias
Publicado el 2020-02-25
Luis Sáenz y Cristina Íñigo, ganadores del sorteo “Tu Comercio Enamora” de San Valentín

Las asociaciones que impulsan la campaña “Tu Comercio Enamora” organizada con motivo de San Valentín han celebrado hoy, en la sede de CONFAES, el sorteo con el que se premia la fidelidad y la apuesta por el comercio de proximidad de los salmantinos.

En este sorteo, al que han asistido la presidenta de la Asociación de Comercio ASECOV, Soledad Gómez, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Ópticas, Ignacio Ferreira, han resultado ganadores Luis Sáenz Solozábal y Cristina Íñigo Hernández.  

“Hemos logrado que en esta cuarta edición se incremente el número de establecimientos participantes lo que demuestra la aceptación que tiene tanto en los comercios como entre los clientes que tiene este tipo de iniciativas y las acciones de apoyo a nuestro comercio”, explica Soledad Gómez.

En esta iniciativa, los comercios participantes de las asociaciones de CONFAES han repartido más de 2.000 papeletas entre sus clientes para participar en el sorteo de dos estancias románticas de un fin de semana para dos personas (con alojamiento de una noche, cena y desayuno) valoradas en 100 euros cada una.

“Tu Comercio Enamora” es una de campañas de promoción de ventas impulsadas por la Asociación de Comercio ASECOV, junto a AESCARNE (detallistas de la carne), AESTIC (tecnologías de la información), AESOP (ópticas), AESJOYRE (joyerías), AFECIR (empresarios de Ciudad Rodrigo), ASAV (agencias de viajes), AESAT (talleres y concesionarios) y FAMSA (empresarios de la madera), para poner en valor el comercio de Salamanca.

Facebook
Twitter
Flicker
YouTube
Convenios
Junta de Castilla y Leon
CONFAES · Plaza de San Román, 7 · 37001 Salamanca · Tel. +34 923 26 16 26 · Fax +34 923 26 00 12